Existen diferentes tipos de camas de gato para encontrar aquella que mejor se adapte a los gustos y preferencias tanto de los propios gatos como de sus dueños, siendo la cama de gato para radiador una excelente opción para todos los felinos, sobre todo de cara a los meses de invierno en los que el animal podrá estar más caliente que con otro tipo de camas.
Este tipo de camas están especialmente diseñadas y concebidas con materiales apropiados para poder colocarlas en los radiadores, haciendo así que los gatos puedan sentirse más confortables y cómodos al poder disfrutar de temperaturas que les generen un gran bienestar.
¿Qué vamos a ver?
Las mejores camas de gato para radiador 2021: Comparativa
Cada vez hay en el mercado un mayor número de modelos de camas para gatos, razón por la cual hemos decidido traerte una selección con las mejores camas de gato para radiados, además de darte una serie de consejos a tener en cuenta para que sepas por qué opción decantarte en el caso de que puedas tener algún tipo de duda.
- Para montar sobre radiador o de pie. Dimensiones: 71 cm (altura) x 35 cm (profundidad) x 42 cm (ancho).
- Ideal para gatos a los que les gusta estar calentitos. Material de tela polar cálida y cómoda. Funda fácil de quitar lavable a máquina.
- Proporciona un lugar cálido, cómodo y seguro para descansar. Se amolda a la forma del gato para mayor comodidad.
Hamaca para gato pensada para ser montada sobre un radiador o de pie, siendo ideal para todos los gatos a los que les gusta mantenerse calientes y estar cerca de fuentes de calor como los radiadores. Se encuentra fabricado en material de tela polar que ofrece al gato un alto grado de confort, ay que es cálida y cómoda, además de disponer de una funda fácil de quitar y que se puede lavar a máquina.
Gracias a su uso se puede proporcionar al gato un lugar cálido, cómodo y seguro para descansar, siendo capaz de amoldarse a la forma del gato para que se encuentre lo más cómodo posible. Su estructura de metal resistente con cobertor de material suave y fácil de situar sobre la estructura lo convierte en una opción muy a tener en cuenta.
Se trata de una buena opción para quienes quieren proporcionar la mayor calidez a sus mascotas.
- Protege a tu gato del frío
- Pawise Cama para Radiador para gatos , 50 x 38 cm
- Producto para gatos
Cama para radiador para gatos que está pensada para proteger al pequeño felino frente a las bajas temperaturas y el frío, siendo muy recomendable su compra puesto que estas mascotas son sensibles a los cambios de temperatura. De esta manera podrá sentirse mucho más cómodo durante los meses de invierno.
Es una cama que se encuentra fabricada con materiales de una elevada calidad, lo que permite disfrutar durante mucho tiempo de este elemento que está pensado para ofrecer el mayor grado de comodidad posible al gato, que de esta manera podrá descansar cuando lo necesite en un espacio en el que pueda mantenerse a una temperatura agradable, ya que estará recibiendo el calor del radiador, muy recomendable para los meses más fríos del año.
Es un producto de alta calidad que se encuentra disponible a un precio atractivo, lo que hace muy recomendable su compra.
- Estructura de metal resistente
- Funda cálida y duradera
- Fácil de aplicar a radiadores
Cama para gatos de radiador que se encuentra elaborada con lamas de bambú y fibra ecológico, siendo una cama con un diseño singular y muy elegante que le hace ser perfecto para colocar en cualquier radiador y así ofrecer la temperatura más agradable a sus mascotas, siendo apta para la gran mayoría de los radiadores. Al estar fabricada con bambú logra mantener mejor el calor y durante más tiempo, por lo que ofrecerá un mayor confort a los felinos.
En su interior cuenta con un cómodo cojín de pelo para mejorar la ergonomía y la comodidad del gato, que así podrá disfrutar de un espacio perfecto para dormir y descansar cuando así lo desee. Además, más allá de ser perfecto como lugar de descanso para la mascota, su atractivo diseño le convierte en un elemento decorativo ideal, por lo que podrás disfrutar de un lugar adecuado para el descanso del gato.
- Dimensiones: 480 x 395 x 330 mm.
- Apta para la mayoría de radiadores.
- Hecha de lamas de bambú y fibra ecológica.
Cama para gatos para colocar en el radiador, que se encuentra fabricado con un tejido suave lavable y altamente resistente, contando con un fuerte marco de metal que ofrece máxima comodidad al gato y que está concebido para colocar en el radiador, lo que hace que el gato pueda disfrutar de la más alta comodidad y ergonomía.
De esta manera el gato podrá disfrutar en los meses más fríos del año de temperaturas muy agradables, aprovechando la hamaca para descansar adecuadamente, con las ventajas que ello conlleva. Además, se trata de un producto que se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y está avalado por numerosos clientes satisfechos.
Por su relación calidad – precio es una gran opción para todos aquellos que quieren ofrecer a sus gatos la máxima comodidad mientras descansan en el seno de su hogar, pudiendo colocarlos junto al radiador, lo que les mantendrá calientes.
- COMODIDAD : Cubierto de felpa extraíble (poliéster)
- ADAPTABILIDAD : Con soporte regulable (10–12 cm) para todo tipo de radiadores convencionales
- ESTABILIDAD : Marco metálico rígido que aporta estabilidad
Cama radiador para gatos forrada en felpa corta que cuenta con un cojín reversible y extraíble que permite lavarlo con facilidad y mantenerlo siempre en el mejor estado posible, contando además con un soporte regulable y estando elaborado en materiales de una elevada calidad.
Se trata de una de las mejores opciones del mercado por relación calidad – precio, ya que permitirá que, por un bajo coste, el gato pueda mantenerse siempre caliente al estar justo al lado del radiador, lo que será muy de su agrado durante los meses más fríos del año.
De esta manera el gato podrá descansar de la forma más cómoda posible, siendo además una cama que, gracias a la calidad de sus materiales, ofrece una gran durabilidad y resistencia, lo cual es clave en todo este tipo de objetos a los que se les va a dar tanto uso.
Guía de compra: Que saber antes de comprar una cama de gato para radiador
Facilidad de limpieza
A la hora de elegir una cama de gato para radiador hay que tener en cuenta la limpieza que pueda ofrecer cada modelo en concreto, teniendo presente que la limpieza en este tipo de camas viene determinada por diferentes características y puntos a valorar, empezando por el material con el que se encuentre fabricada, ya que no todos los materiales son iguales de limpiar. En función de la opción elegida será más sencillo o más complicado limpiarla, siendo siempre preferible que disponga de una funda extraíble que se pueda quitar para ser lavada en la lavadora y así lograr la máxima limpieza e higiene en lo que respecta a la cama del felino.
Además, hay que valorar el diseño que pueda tener la cama de gato para radiador, ya que en función del mismo también te podrás encontrar con una mayor o menos simpleza a la hora de su limpieza. Que pueda quitarse su funda para lavarla en la lavadora ofrece un gran ahorro y ventajas a todos los niveles.
Tamaño
Otro de los puntos a valorar en el momento de comprar una cama para un gato es el tamaño que esta pueda tener, debiendo siempre buscar un modelo en el que el gato pueda caber y encajar a la perfección, haciendo que pueda disfrutar de un espacio que le permita descansar de la manera más adecuada. Muchas camas para gatos que se pueden encontrar en el mercado son cerradas, algo que también se puede encontrar al buscar una cama de gato para radiador, si bien este caso lo más habitual es que sean abiertas. En todo caso, una cerrada podrá dar mayor seguridad e intimidad al animal. No obstante, en este caso es aún más necesario buscar un modelo muy adecuado en cuanto a su tamaño.
Es importante tener siempre en cuenta el tamaño del gato para elegir una cama que tenga unas dimensiones acordes a él, valorando en el caso de una cama de gato para radiador tanto en lo que se refiere a su longitud como en cuanto a su peso, características que tienen una máxima importancia.
En muchas ocasiones las camas de gatos se presentan en un solo tamaño, casos en los que aún cobra más importancia prestar atención a sus dimensiones. En otros casos hay diferentes opciones para elegir aquella que mejor se adapte a las características de tu gato.
Lo habitual es encontrar una cama de gato para radiador que esté pensada para gatos de tamaño medio, que son los más comunes, por lo que en la gran mayoría de las ocasiones no tendrás problema alguno con tu elección. En cualquier caso, si tienes un gato muy largo o con un exceso de peso tendrás que tener aún más en cuenta las características de la cama.
Para conocer el tamaño aproximado puedes medir a tu gato desde la cabeza hasta la base de su cola y, luego, añadir unos centímetros para así saber unas dimensiones mínimas que debería tener la cama.
Diseño
El diseño de la cama de gato para radiador también es importante, ya que al colocarse en este elemento del hogar es importante atender tanto a sus dimensiones como a su compatibilidad con los radiadores que se tengan en el hogar, debiendo también tener en cuenta la forma en la que duerme el gato y su tamaño, de modo que se busque un modelo que ofrezca al gato la máxima comodidad posible y que de esta manera prefiera dormir en la cama a hacerlo en otro lugar.
Además, debes valorar su estética, ya que al estar en lugares tan visibles del hogar debe tratarse de buscar que guarde cierta armonía con la decoración del hogar, de manera que la cama de gato para radiador pueda estar completamente integrada en el mismo.
Calidez
Otro de los puntos a valorar a la hora de comprar una cama de gato para radiador es conocer la calidad que pueda ofrecer la cama en cuestión, para lo cual se debe valorar tanto su forma como los materiales con los que se encuentra fabricados, siendo estos últimos los más importantes a la hora de determinar la calidez de una cama.
Es muy importante tener este criterio en cuenta, sobre todo de cara a los meses más fríos del año, de manera que el gato pueda disfrutar durante los meses de invierno de la mayor calidez posible y las temperaturas más agradables.
Forma de dormir del gato
Para finalizar hay que tener en cuenta la manera en la que duerme el gato, algo que es clave para poder decantarse por un modelo u otro de cama para gatos, ya que existen múltiples opciones en el mercado.
En el caso de que el gato acostumbre a dormir de manera estirada será preferible optar por una cama de tipo colchón, ya sean lisos o que tengan los bordes levantados, los cuales se aconsejan para aquellos gatos a los que les gusta apoyar la cabeza. Si prefiere dormir enroscado, las camas de tipo cueva son los más apropiados, ya que el gato podrá dormir de una manera cómoda al mismo tiempo que podrá resguardarse y así poder dormir con una mayor sensación de seguridad.
Por otro lado, hay que tener en cuenta si el gato es friolero, para quienes una cama de tipo saco de dormir es una opción más apropiada, ya que de esta manera podrá dormir encima cuando tenga demasiado calor o bien optar por meterse dentro cuando tenga más frío. No obstante, en estos casos una cama de gato para radiador como las que has visto en este artículo es la opción más recomendable.
Por otro lado, si al gato le gustan las alturas, es preferible optar por una cama de tipo hamaca para colocarla con ventosas o clavos a ventanas, puertas…
Echa un vistazo a las camas de gatos para radiador más vendidos en Amazon:
- [Tamaño]: 46 x 30 x 25 cm. Adecuado para gatos y animales pequeños de menos de 5 kg. Cama de gato con radiador móvil, fácil de limpiar
- [Casa cómoda]: Esta cama para gato está instalada en el radiador, proporcionando un bonito lugar cálido y cómodo para su mascota. La hamaca es...
- [DORMEZ O DETENSIÓN]: simplemente ponlo en el radiador, puedes proporcionar un lugar cálido y cómodo para tu mascota, deja que tu mascota duerma o...
- Tamaño: Aproximadamente 46 * 30 cm / 18 * 11.8 inch(L*W).Tela cubierta es limpio e higiénico.
- Ofrece un lugar de comodidad seguridad, moldes al instante a la forma del animal para la comodidad agregada. Ideal para gatos que aman el calor.
- Cubiertas de repuesto disponibles. Fuerte y estable.
- con funda de felpa/tejido tapizado (poliéster)
- marco metálico rígido
- con soporte regulable (9–11 cm)
- 【Gran Regalo para Gatos】Vienen con esta hamaca para gatos, tu mascota puede disfrutar del sol y la vista del exterior, que traerá muchas...
- 【Material Duradero】: Nuestra hamaca para gatos adopta el material de red resistente, resistencia a mordeduras y arañazos, es adecuado para el...
- 【Ahorra Espacio】: La hamaca para gatos se puede fijar a superficies planas, no ocupa espacio adicional en tu habitación y tu gato puede descansar...
- Tamaño: Longitud: 38 cm/14.96in, altura: 26 cm/10.24in, diámetro de la boca: 26 cm/10.24in .Apto para gatos de menos de 10 kg.Diseñado con fieltro...
- El tamaño y la forma de esta cueva son perfectos para que su gato se sienta seguro, protegido y cálido. Con una abertura más pequeña pero un...
- El diseño de la cremallera, fácil de desmontar y lavar, permite que el gato tenga un ambiente sano y cómodo.